La Bola de Cristal
XXXVIII Aniversario del Estado
Rogelio Rivero
Una vez transcurridos 38 años como Estado Libre y Soberano, en Quintana Roo visualicemos el nuevo tiempo político que se abre como una oportunidad para que se siga trabajando para la construcción de una mejor entidad.
Muchos han sido los avances de progreso y política social en Quintana Roo, y otros vendrán por demás relevantes debido a que los resultados en la misma entidad tendrían alta repercusión en el futuro.
Durante todo este tiempo se han visto a diversos actores políticos manifestando su apoyo a cada una de las diferentes propuestas del gobernador, Roberto Borge Angulo, quien ha invitando al diálogo y al encuentro de la unidad y trabajo por la prosperidad de la entidad, aun con quienes sostienen un pensamiento divergente, y a otros pocos más bien exacerbando por el clima político en que se encuentran.
Hoy, y aún cuando pudiera seguir el trabajo con tesón desde los resultados obtenidos en estos 38 años pasados, la tarea como quintanarroenses es seguir el camino con una sola bandera: Quintana Roo, y esto es de prístina claridad y no admite titubeos en el avance con futuro progresista de la entidad.