miércoles, 28 de noviembre de 2012

Arranca Boteo Teletón en COBAQROO

Arranca Boteo Teletón en el COBAQROO

Oficialmente dio inicio la colecta del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo para el Teletón 2012. En el plantel Chetumal Uno y Dos iniciaron los donativos. Alumnos, personal administrativo, docente y directivo participan.


El director general del Colegio de Bachilleres Arturo Fernández Martínez, acompañado de la presidenta del voluntariado del Cobach, Noemí Rivera de Fernández, visitaron a los empleados y alumnos del plantel Chetumal Uno "Wenceslao Alpuche y Gorocica", para dar inicio al trabajo de reunir los donativos de los integrantes de la institución educativa.



Arturo Fernández expresó que "La niñez quintanarroense que posee capacidades diferentes, así como la juventud y las personas que están en la tercera edad, cuentan con el CRIQ de Chetumal y Cancún, pero todavía faltan muchos centros como estos en el país. Por esa razón les invito a donar lo que nazca de sus corazones para apoyar estas obras y se pueda ampliar el número entidades beneficiadas con la instalación de estos centros de apoyo".



Agregó, "He enviado, a toda la planta directiva del Colegio (48), oficios para que promuevan entre el personal la donación de una cobija por lo menos para el programa "Abrigando Corazones" del Sistema DIF. Hoy los invito a compartir un poco de lo que tenemos con las familias más necesitadas".



Con su donativo inició formalmente el boteo del Teletón 2012 en el Colegio de Bachilleres. Inmediatamente el personal administrativo empezando por el director del centro educativo Augusto Uc Arana, depositaron su cooperación para esta noble causa. Posteriormente pasaron a algunos salones del plantel para luego trasladarse al Chetumal Dos en donde los estudiantes, de ver los botes se acercaban a entregar su dinero de manera espontánea, bajo la coordinación de su director Manuel Cetina Cetina. Finalmente se trasladaron a la Dirección General para recorrer las direcciones de área, cuyos titulares junto con su personal asignado participaron nutridamente.



El Colegio de Bachilleres cuenta con 48 centros educativos, la planta laboral es de mil 500 personas y la matrícula de casi 18 mil estudiantes, por lo que se augura reunir un monto económico importante para apoyar las actividades de las organizaciones altruistas de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario