lunes, 23 de enero de 2012

La Bola de Cristal, "Félix listo contendor al Senado", 23 de Enero del 2012

La Bola de Cristal
Félix listo contendor al Senado
Rogelio RIVERO

Félix González Canto es el más viable candidato del PRI al Senado, porque no es fácil traer 7 campañas políticas triunfales en su haber para seguir captando más votos, pero ahora más sensato y efectivo, tratándolas como una relación familiar que se nutre de simpatía con el pueblo, que se enfrenta sin miedo, que se encara con cariño al triunfo de su partido, que se multiplica en su esencia por una fuerza incondicional.

Aquel con cuya fortaleza lo separa del cesto opositor, aquel que abrirá la puerta y generará la intención del sufragio para el partido tricolor, atendiendo a la sociedad, incluso siempre junto a sus cientos de seguidores. Así se vio Félix González Canto en su aparición a la inscripción como candidato al Senado en la Casa del Pueblo.


En el auditorio Luis Donaldo Colosio pleno de investidura, alma y espíritu rojo, símbolo del corazón tricolor, Félix González Canto, emitió su registro a la candidatura del PRI al Senado de la República, acompañado por su suplente, Cora Amalia, en la Casa del Pueblo, que alguna vez fue también en fórmula con la designación del Consejo Político Estatal, como Presidente y Secretaria del CDE del PRI quintanarroense.

Puede que algunos hayan preferido otro tipo de acto priista. Pero para la celebración del registro del otrora gobernador de Quintana Roo, convocó a los correligionarios de las 10 municipalidades del Estado, de norte a sur, desde Holbox a ciudad Chetumal, la capital política del PRI, juntos en la algarabía tricolor con la fórmula que han adoptado como suya.

La dinámica de los jóvenes, las reacciones de simpatía de la mujeres y de todos los demás correligionarios, incluidos presidentes municipales, líderes de los sectores y legisladores, en la antesala del arranque de una campaña, hasta ahora sin cuñas, sin afiches, pero plagada de descripciones ajustadas a una creciente realidad con la imaginación del triunfo electoral tricolor.

En su mensaje Félix advirtió que vencerá a la oposición, que tiene sus días contados, y recientemente quien se inscribió, junto a la ola roja del partido tricolor, promoverá su triunfo en la urnas el 1 de julio, solo tres muestras de un cambio que se nota evidente.

La otra visión de futuro, obviamente arraigada en esta otra ocasión de victoria para la fórmula Félix-Cora, que data en la analogía priista, cuando le ofrecen sus vítores compañeros y compañeras de partido ahora que estuvo de vuelta Félix en el templete político, reconociéndolo sin adornos, asumiendo los riesgos, definiendo las tareas clave, atendidas desde cuando estuvo al frente de la gobernabilidad del Estado, para luego hacer posible el compendio de otras propuestas al país.

El primer indicio claro de que al final, con las decisiones de los consejeros estatales del partido tricolor, habrá un candidato con más votos, pero jamás habrá perdedores. A esta hora la fórmula priista, frente a los contendores opositores, está ya casi en acción. Punto

riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario