La Bola de Cristal
Fue falso el tip twitt
Rogelio RIVERO
Sin explicación, de quien subió originalmente la foto a Twitter, -dícese de un conductor de televisión-, de nombre Dante Omaña Pérez, que repentinamente la borró aunque eso no impidió opiniones malhadadas que desataran escándalo en tierras quintanarroenses.
El sábado pasado comenzó a circular de forma instantánea en internet una foto en la que se ve a dos personas parecidas al ex gobernador y gobernador de Quintana Roo entrando a la zona VIP del Estadio Wembley, para presenciar la final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United.
Con efecto siniestro, Dante Omaña Pérez, -el twittero- dijo ver el ingreso a la zona VIP del gobernador y ex gobernador -sin estar plenamente seguro-, (fue quien posteó la foto y borró el twitt en el que cita a los supuestos personajes).
Y nuevamente el embuste muestra de lo que pasó una vez aquí mismo en los devaneos de la política en la palestra de una actitud siniestra cuando aun no se sabe el dato con certeza.
Y siempre lo mismo conspiración y confusión, con actitud fútil para encarrilar hacia el abismo al Gobernador al teclear con flamígera pluma cualquier clase de instrucción sin hacer la reflexión ni investigar tan solo un poco, cuando se mete la nota incendiaria a lo loco.
Confiado en aquel extraño quien solo por diversión desbarrancó su ilusión por medio de un vil engaño, en twitt les ofreció -el tip del año-, pobrecito el infeliz ejecutó sin la raíz del guión que al cierre se fue sin comprender el desliz de su intención.
Y todo el sistema de confabulación se fue al garete por culpa de aquel sorete que pasó ese comando, el tip twitt que se dio por borrarlo, por no haber investigado, por no buscar en la red la solución, sin que la hubiere encontrado y todavía así elegir el canal para su distribución.
Una de las ventajas, que el Gobernador tiene sobre la oposición es la psicológica animadversión. Luego de casi dos meses de gobierno ha logrado transmitir la sensación de su insumergible y definitiva presencia en el poder. La victoria es irreversible, y las conspiraciones no lo harán caer, es un proyecto para seis años y, además, las sandeces del tip twitt no le han calado.
El discurso del odio, que es el de la descalificación en tan sólo dos medios extraños, para colocarlo, en oferta, como un hombre de mentalidad personalista, resulta una farsa que sólo existe en su imaginación y en el temor inducido que provoca, al que se le opone.
Cada día aumenta la sensación malhadada de los frustrados y esa falta de control, que sobrepasa los límites de la intolerancia al manifestarse en irrealidades sobrecogedoras, reducidas a no encontrar sus mitos con obcecaciones incendiarias. Punto
E mail: riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario