martes, 29 de noviembre de 2011

La Bola de Cristal, "Quintana Roo con Peña Nieto", 29 de Noviembre del 2011

La Bola de Cristal
Quintana Roo con Peña Nieto
Rogelio RIVERO

En la ruta de la sucesión presidencial son muchas las voces y más el optimismo que ya ubican al Partido Revolucionario Institucional de regreso en Los Pinos. Un fresco testimonio de esa corriente de entusiasmo la acaba de proyectar el primer priista del Estado, Roberto Borge Angulo.

“Hemos visto hoy un priismo fuerte, unido, que respalda con toda la fuerza de su militancia a un hombre que representa la esperanza para ganar el 2012 y construir un futuro mejor para los mexicanos”, manifestó el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, al acompañar en su registro a Enrique Peña Nieto en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, como precandidato a la Presidencia de República.


Ahora el partido tricolor pinta un escenario en óptimas condiciones en la antesala de la victoria del 2012. Enrique Peña Nieto es un político que integra a la fuerza fundamental del PRI que son los sectores, bases, militantes y simpatizantes.

La unidad del PRI con la inclusión, participación de todo el priismo; privilegiar las ideas, propuestas y compromisos, sin caer en provocaciones ni en ataques y hacer del PRI las causas de México a través de un gran movimiento que refirme la unidad y el orgullo que todos sentimos de ser mexicanos, son compromisos que necesita nuestro país. -refirió el político quintanarroense-.

Así están los trazos de un experimentado priista que no titubea al resaltar la fuerza del PRI en éstos momentos, de lo cual se ha percatado la ciudadanía y el primero de julio puede darle otra oportunidad al PRI, como así recién sucedió en el estado de Michoacán. La más reciente ilustración de esa potencialidad.

Roberto Borge Angulo, dijo que la manifestación de apoyo que recibió Enrique Peña Nieto en la solicitud de su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, es sólo una muestra del respaldo del priismo nacional y de la unidad e institucionalidad que existe a lo largo y ancho de México, para apoyar un proyecto de nación de un México grande y fuerte.

Con éste panorama triunfal que avizoran los priistas, solo se repara en la reflexión que el precandidato Peña Nieto ha registrado con toda responsabilidad: “para triunfar solo hay que conducirse con unidad”.

Y la unidad refiere a todos los priistas desde los probables nominados a la Presidencia, hasta los posibles al Senado y las diputaciones federales, con el ambicioso proyecto nacional de recuperar la Presidencia de la República y lograr mayoría en las cámaras de diputados y senadores a fin de garantizar desde el primero de diciembre del 2012, amplia y firme gobernabilidad.

El gobernador de Quintana Roo coincidió con los tres compromisos de Enrique Peña Nieto, y dijo que serán las claves fundamentales para el triunfo en el 2012. Con la unidad y el fortalecimiento de una opción presidencial renovada y con amplia base ciudadana, y el más revalorado por el sector social, empresarial e intelectual del país.

Borge Angulo, dijo que Enrique Peña Nieto es parte de una nueva generación de mexicanos que está convencida que México si puede transformarse, de una generación de gobernantes priistas que saben gobernar porque cumplen y dan resultados.

“Este es el momento de los compromisos, de la lealtad institucional con nuestro Partido, es el momento del PRI para cambiar a México y no me cabe la menor duda que con Enrique Peña Nieto, escribiremos los mejores capítulos en la historia del país”, puntualizó. Punto

E mail: riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario