lunes, 11 de julio de 2011

La Bola de Cristal, "A los primeros 100 días", 11 de Julio del 2011

La Bola de Cristal
A los primeros 100 días
Rogelio RIVERO

Los ejemplos de desarrollo del Estado están en el presente dirigidos por el gobierno de Roberto Borge Angulo que articula lo social y político con lo económico en un círculo armónico de conjunto para el progreso de la entidad, como la fórmula para el camino de desarrollo económico y social de Quintana Roo y su gente.

Y con la vía de un instrumento eficaz en la combinación del gasto público y la inversión. Con diferencias de grado y mezcla de políticas con proyectos innovadores que se adoptan al derrotero del Estado que a futuro serán de resultados favorables.



Al respecto, el gobernador quintanarroense aseguró, que el Plan Estatal de Desarrollo será un plan ejecutivo bien trazado e incluirá el programa “Comprometido Contigo”, en el cual se plantearán las obras prioritarias a las cuales se comprometió desde su campaña electoral.

Quintana Roo se encuentra ubicado en el inicio de un nuevo ciclo dirigido por un Gobierno estadista
que tiene la fortuna de contar con una industria turística robusta capaz de captar los dividendos de las bonanzas seguidas, lo que aporta recursos para el Estado y el país.

En Quintana Roo hay signos de entusiasmo y de mejores perspectivas. El clima político se mantiene terso, en concordia y armónico en su entorno, a lo que considera Roberto Borge Angulo, como gobernador de los quintanarroenses, -que sabe perfectamente cuáles son sus metas y rumbos, así como las tareas importantes para su gobierno-.

Después de analizar los primeros 100 días del período sexenal se hablará sobre el valor de las tareas del Gobernador del Estado y sobre los beneficios hacia el bienestar de la sociedad quintanarroense, asimismo, y en mucho, se abandonarán las ocupaciones estériles de la crítica antagónica.

En adelante se multiplicarán las reflexiones sobre su ocupación en el futuro. Bajo ningún respecto podemos desviar la atención de lo que es fundamental en los quintanarroenses y que debemos asumir en esos momentos cuando las circunstancias así lo exigen.

No cabe otra actitud más que un sentimiento de unidad para el impulso sostenido del Estado que, orgullosamente, emerge con nuevos bríos hacia una conducta edificante del ejercicio de gobierno para abrir vías al desarrollo económico y social.

Y ha sido la sociedad quintanarroense en constante accionar cívico la fuerza motriz a través de sus múltiples instituciones y organizaciones diversas, junto con su gobernante, la que toma en sus manos el movimiento de desarrollo y progreso de Quintana Roo. Punto

E mail: riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario