La Bola de Cristal
Pregonero azul
Rogelio RIVERO
La perseverancia del Partido Acción Nacional es algo admirable y digno de encomio, ejemplo para las futuras elecciones. No se cansan de batallar duramente por el objetivo con uno de los faros de luz para ganar más votos a como dé lugar. Como cuando se lanza en el pregón el PAN de piquito, como atención a la venta de mercancía, y lo llevan a dar colorido a su lucha diaria en esta modalidad.
El dirigente municipal de BJ del PAN, Eduardo Martínez Arcila, afirmó que con la capacitación a funcionarios públicos que inició este fin de semana se busca resaltar los logros del gobierno del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, en busca de que la población pueda comparar a las administraciones del PRI y del blanquiazul.
Con el gentío propio de ese organismo político de cuanto correligionario se pueda imaginar, al saber que se va a ampliar, con regidores, diputados, funcionarios públicos y la militancia, trabajarán de la mano en este programa durante los fines de semana, y en lo que respecta a los delegados federales del PAN harán lo propio desde sus áreas respectivas.
“Con este trabajo los ciudadanos podrán tener un voto razonado durante el próximo proceso electoral”, sostuvo el líder del PAN en Benito Juárez.
Con esta medida meten en aprietos a la bandería albiazul, porque se ven desbaratados sus sueños al verse minados para las elecciones venideras, aunque sus medidas entraron en vigencia de inmediato, y no es por inaudito, sino porque se les concede el beneficio de la duda al ponerlos en peligro por estar anticipados al proceso electoral del 2012.
Bueno, con esa idea, sin pensar en algún delito electoral, claro, los albicelestes muestran sus condiciones de competencia a un nivel menor que antes. A lo que el destino les jugó en los procesos electorales anteriores una muy mala jugada.
Y ahora, sí es verdad que se han visto condenados a la inopia, porque les bajaron los bonos, con lo cual hoy en día se ven como unos esmirriados -debilitados- en las encuestas ciudadanas, hasta donde los redujeron al tercer sitio por sus bajos porcentajes de preferencia.
Y entonces, como al final de las películas de suspenso, en las que el malo, que al parecer ya está dado por muerto, revive para causar más acción en el último hálito de vida y así mantener todavía en suspenso a la audiencia. Así aparece como sobrevivencia a prueba del tesón de estos señores pregoneros del PAN.
Según la reacción y lo esgrimido por Acción Nacional y hasta su Presidente, que aunque maravilla en pos de mostrar resultados, es absolutamente ilegal, y sus contendores acérrimos ya estarán en gestiones para denunciar tal gandallez. Y se acabe el pan de piquito. De Una vez. Punto
E mail: riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario