lunes, 29 de agosto de 2011

La Bola de Cristal, "Twiteros en bola", 29 de Agosto del 2011

La Bola de Cristal
Twiteros en bola
Rogelio RIVERO

La arremetida de posteros y twiteros con una estrategia de tendencia antagónica, que recurre a métodos anónimos para influenciar a la opinión pública y obtener réditos electoreros, al epígrafe de esta bola de cristal, con que se mira, sobre lo desarrollado en una entrega anterior intitulado como: “Quintanarroense al PRI nacional”, en la antesala de la contienda electoral presidencial y del legislativo federal, como una forma de acortar lo que literalmente está en uso, -con la agitación de los gorjeos opositores-. Más adelante sería renombrado Félix González Canto, pieza clave en el partido tricolor nacional.

Porque ese es el referente cuando un político local trasciende a la escenario nacional, que su proyección no sólo sea benéfica para él en lo personal o para su grupo o partido, sino que los beneficios lleguen a la sociedad en general, al convertirse en poderoso gestor de recursos y acciones ante el gobierno federal a favor de sus congéneres quintanarroenses.


Un ejemplo que Quintana Roo da esa clase de líderes locales que han trascendido a nivel nacional, lo ha influido positivamente en el desarrollo de su Estado, como en su tiempo el también ex gobernador, Pedro Joaquín Coldwell, político quintanarroense, quien en 1987 fue llamado al CEN del PRI, para ocupar la secretaría de Organización.

También en el Estado se ha tenido a alguien que ocupó una importante cartera en la sede nacional de la CNC, y fue Mario Villanueva Madrid, antes de ser gobernador del Estado.

En cuanto a la incidencia positiva para el engrandecimiento de la clase política local, Joaquín Hendricks Díaz ocupó una secretaría en el CEN de su partido, poco antes de su lanzamiento a la candidatura del PRI al Gobierno del Estado.

Por lo que sugiere urgir a la gente twitera detractora, pareciera no ser lo que los líderes quintanarroenses esperaban ellos. Si no lo que debía actuar en la mente negativa de los individuos, agoreros opositores, mientras que la agitación la hacen respecto de sus agrias emociones.

De todo aquello que diera sustentabilidad a la justificación de un partido unido y la instalación de un estado jerárquico con un quintanarroense en sus estructuras de mando y tumultuoso en su dinámica de adoctrinamiento y obediencia. Bien vale destacarlo.

Esta bola de cristal no escapó de esas tendencias de la izquierda tropical que pronto aplica estos métodos descalificadores con aviesos twits modernos en tiempos de preparación para las elecciones electorales en el 2012.

Y la bola de cristal fue twitiada por ese tipo de accionar, contra el pensamiento escrito de un individuo quintanarroense inteligente y creativo, con el parapeto de la agitación de las masas con simbología antagónica, -ahora en otro desorden de ideas-, lo que significa en su momento la lucha intestina en la antesala de la elección presidencial, que han quedado, tanto la izquierda como la derecha, al descubierto por lo inviable, falaz y sin rumbo. A la deriva.

En fin, es el mal de la detracción que sufren aquellos que no saben más que agitar y especular maliciosamente con gorjeos en bola -twits- sin aliento. Punto

E mail: rogeliorivero@elquintanarroense.com
E mail: riveroeulalio@hotmail.com
http://laboladecristal-rogelio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario